Dramatis Personae

¡Cuidado chicos!
La loca sabe latín.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

He aquí una lista de las personas a quien he nombrado, nombro y nombraré en las entradas. Por orden del que me dé la gana de poner:

Sandra García: 
Vuestra servidora. Ver más.

Cristina:
Protagonista o tema central de "La amiguis bruta". Mitad humana, mitad banshee. Está en mi salón. Es mucho mejor persona de lo que me gusta admitir y le aprecio más de lo que es bueno para mi salud mental. En serio, de verdad la aprecio mucho.

Gilbert:
Dueño de este blog. Está en mi mismo año, no en mi salón. Me odia y es uno de mis mejores amigos. Cree que estamos en una constante guerra PC vs. Consolas aún luego de yo haberle dado toda la razón hace ya mucho. Es uno de mis mejores amigos. Lo acosa un pingüino.

Eliza:
Loca sin remedio y escritora de este blog. Está en mi salón. Por órdenes de Cthulhu, voy a su casa constantemente y viceversa. Es una de mis mejores amigas. NO le den chocolates en exceso. Con Alissa, es el Sireno Man de "Sireno Man y Chico Percebe". 

Sara:
Mejor amiga de Cristina, Moira y mía además de compañera de salón. Es la única voz de la razón que tengo en el aula y la única que evita que me tire por la ventana (¡pero Sara, estamos en un salón al nivel del mar, no va a pasar nada!). Es la única persona de mi salón que conozco que se lleva bien con todos.

Moira:
Mejor amiga de Cristina, Sara y mía además de compañera de salón. Está loca, le encanta un buen chisme (como a mí), y no es la mente más brillante del universo, pero siempre está ahí para uno. 

Alissa:
Loca sin remedio, una de mis mejores amigas y compañera de clases. Escritora de este blog. Es mejor músico de lo que quiere admitir y a su flauta la pueden llamar Dick (ocurrencia mía, por razones obvias). Con Eliza, es el Chico Percebe de "Sireno Man y Chico Percebe".

Adela:
Una de mis mejores amigas, vamos en el mismo año. Nos conocemos desde tiempos inmemoriales. Bailaora  talentosa y abogada a medio tiempo. Voz de la razón. Mucho mejor persona de lo que cuentan por los bajos fondos de los frikis. Es una persona muy ocupada pero siempre tiene tiempo para lo realmente importante, el dominio total del mundo los amigos.

Viviana:
Una de mis mejores amigas, vamos en el mismo año. Nos conocemos desde tiempos inmemoriales. Bailarina talentosa y con el mejor par de piernas habidas y por haber. No es el primer promedio del salón porque no quiere y en alguien con quien siempre se puede contar sin importar qué. Es el alma de las fiestas.

Susana:
Una de mis mejores amigas, vamos en el mismo años. Nos conocemos desde tiempos inmemoriales. Parece un clon de Cameron Díaz y es la mujer perfecta. No se ha comido al mundo porque no quiere. Si no estudia medicina, como dijo que haría, la carrera de super heroína también es factible para ella.

Casandra:
La primera mejor amiga que tuve en toda mi vida. Nos conocemos desde tiempos inmemoriales. Bailarina con una flexibilidad que te deja los pelos de punta (¿cómo gira la pierna así?). ES la persona más fuerte, emocionalmente, que conozco y conoceré jamás. Hubiera sido una friki ejemplar y es una gran jugadora Pokémon.

Ignacio:
Uno de mis mejores amigos, vamos en el mismo año. Nos conocemos desde tiempos inmemoriales. Gran, GRAN dibujante y aún mejor amigo con un aún mucho mejor coeficiente intelectual. Tiendo a decir su parte de la conversación cuando hablamos. Me debe hasta la vida misma. Algunas teorías indican que será el primer ser humano en dominar la fuerza. Mejor amigo de Samuel, Bob y Virgilio.

Samuel:
Terrorista. Uno de mis mejores amigos, vamos en el mismo año. Nos conocemos desde tiempos no tan inmemoriales. Le hace falta un poco más de iniciativa con las mujeres (gracias a Dios que no es un Alan Harper, al menos) y le sobra inteligencia y buen humor. Mejor amigo de Ignacio, Bob y Virgilio.

Bob:
El amigo negro obligatorio. Uno de mis mejores amigos, vamos en el mismo año. Nos conocemos desde tiempos inmemoriales. ES el propio. Divertido como él solo. No es un comediante profesional porque es tímido en extremo. Mejor amigo de Ignacio y Samuel.

Virgilio:
Uno de mis mejores amigos, está en España. Nos conocemos desde tiempos inmemoriales. Era el galán de nuestro grupo hasta que se fue y hubiera tenido a todas a sus pies de no ser por su actitud. Es un chico solitario al que, aparentemente, le veo el futuro. PRO total. Mejor amigo de Ignacio y Samuel.

Helen.
Compañera de clases y abogada del salón. 

Celina:
Compañera de clases y modelo (de verdad).

Juan:
Ex novio de Helen.

Nerio:
Arrejunte de Helen. 

2 comentarios:

  1. Ya tengo blog, men. Dame el crédito del link al menos! :C

    ResponderEliminar
  2. Holaa Sandra como estas :D pasaba por tu blog y me dije a mi misma: " mi misma por que no vamos y saludamos a nuestra amiga sandra" y pues Heme aqui

    ResponderEliminar