Sobre mí

Buenos días, tardes o noches, lector o lectora, aquí su servidora, dispuesta a compartir toda la información deseada (o como mínimo la suficiente que la paranoia permita).

Poderos referiros a mi persona como Sandra García, un seudónimo de orígenes desconocidos y muy, muy antiguos, por allá en los tiempos de Matusalén (de él fue la idea), aunque también aceptaré todo tipo de nombres que quieran darme.

Nací en Narnia, cuna de la magia, estudié en Hogwarts (y me gradué con honores... los de salir viva), y actualmente vivo en Uatdefoclandia (cerca de Springfield) trabajando como vendedora en línea de anillos mágicos con garabatos escritos en ellos.

Más personalmente puedo añadir que soy una escritora aficionada y una dibujante sin talento que espera, en un futuro lejano, poder pagar el pan de la mesa a base de esas dos cosas y una carrera como psicóloga. Leer es un pasatiempo al que se le guarda mucho cariño y mi sueño imposible es ser (el que se ría pierde) alguien que cree las tramas de los vídeo juegos, no una programadora, no una productora... algo así como una "pseudo" escritora que se limita a decir de qué y cómo va la cosa, pero que le deja el trabajo duro a otros. Espero que no os hayáis esperado comentarios positivos de mí para mí. Porque la única verdad válida para esta blogger es la cruda.

Y ésa es una de las razones del por qué "¿Más random? Imposible" existe, para comunicar una verdad, mi verdad al mundo, tan cruda, ridícula o "ilógicamente" posible hasta el punto donde no haya una forma más directa de decirlo.

Por ello el "imposible" porque no puede ser más crudo, más ridículo o más ilógico. No puede ser más "random".

Random significa al azar, aleatorio, y yo lo he tomado como: sin una secuencia determinada, desordenado. Puede que me equivoque, porque mi verdad no es la verdad de otros, pero mientras sea yo la autora del blog...

Pero aquí tú opinión importa, lector o lectora, y todo lo que tengas que decir puedes decirlo libremente, yo responderé a tus palabras. ¿Quieres quejarte de algo? Adelante, ¿quieres criticar algo? vaya pues, ¿quieres que yo critique algo?, que así sea, acepto "tareas" de parte de otros.

Otro aspecto curioso del blog es que la gran mayoría de nombres encontrados aquí son seudónimos, al igual que el mío, para proteger la privacidad de la gente implicada en sucesos que narre en alguna entrada.

Y eso ha sido básicamente todo. No hay grandes razones detrás de los que podrían ser los "por qué" que el público pueda tener. Eso sí, la mayoría de las entradas del blog están hechas a base de hormonas, rabia o aburrimiento, a veces las tres cosas, así que si bien trato de ser lo más fría de mente posible, que no os sorprenda verme fallar horrorosamente en lo anterior.

Atentamente,
Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario