jueves, 5 de mayo de 2011

Haters gonna hate.

Como sabrán (o no sabrán), mi amadísima, favoritísima y lindísima profesora de historia está embarazada y puede que de a luz a finales de junio/principios de julio, ¿y saben qué significa eso? Que nosotros perdemos clases porque la tía tiene que hacerse exámenes y seguimientos, ¿y saben qué significa eso? Que acabamos de perder un día entero de clases porque hoy no más teníamos clases con ella (y con La Borde, pero ésa no cuenta).

Antes de seguir bloggeando como una tonta, tengo que decir algo que me lleva carcomiendo un muy buen tiempo...
¡Esa mujer lo que va a tener son trillizos!

¡En serio! Su barriga está muy grande para tener sólo un criajo... y en el caso de que en verdad verdad verdad vaya a tener sólo un niño... pues que deje de usar la excusa "ahora como por dos", porque está bien gorda.
Pero la verdad no es ni mi problema ni me importa en lo más mínimo, yo sólo sé que no sé nada que no tengo clases.
Ah, nada más bueno para conciliar el sueño que saber que hay gente viendo clases (tal vez física, ojalá y estén viendo química) mientras yo duermo, juego 360, duermo, voy al centro comercial... duermo un poco más...
Ahora, si me disculpan y si no pues también me voy a hacer algo de verdad productivo. No, dormir no.


Regodearme de mi suerte mientras mis amigos de Ciencias están en clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario