domingo, 6 de noviembre de 2011

Heil Gilbert!

Cual pizza gratis en una convención llena de frikis gordos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo ya una cantidad de tiempo considerable en este bello y hermoso mundo que es blogspot, y como soy una muy considerada (mojón) amiga he compartido mis experiencias con los seres cercanos a mí.

Lo que nos tare a este tío:

Foto actual.

O como ustedes lo conocen de anteriores entradas, Paul Gilbert.

No, no es el guitarrista/dios/vaquero astronauta, sino el seudónimo del escritor del blog "From Mars to Sirius"... Y no, no tiene nada que ver con el álbum de Gojira (quienes no tienen nada que ver con el monstruo japonés)...

Para este punto, Gilbert no tiene mucho publicado, pero os prometo que traerá cinismo, ironía, sarcasmo y desdén (y algo de depresión) sin comparación alguna. Si bien mis ojos a veces arden de las faltas ortográficas, el hombre irá aprendiendo mientras se sumerge poco a poco en estos rincones de la red.

Posiblemente trabajemos juntos en un futuro o compartamos temas similares, como a Cristina, a quien él también tiene que soportar, o de pronto y decide compartir con nosotros (la miserable plebe mortal, según él) un poco de su creciente talento musical. No digo que el hombre sea Shakespeare o Mozart, pero si vale la pena leerlo.

Si sois fans de la verdadera música, los RPG, los shooters en primera persona, el pollo y el humor negro, de seguro van a disfrutar de lo que Gilbert nos tenga que dar (si es que se digna a dar algo alguna vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario