sábado, 28 de enero de 2012

La locura sí que es contagiosa.

Aparentemente, hacer publicidad gratuita se ha vuelto uno de mis pasatiempos.

Seré tan breve como me sea posible, ¿recordáis a Eliza? Bueno, en un arrebato de aburrimiento masivo se ha inventado un apellido, "Gorawen" (yo le hubiese puesto, y le iba a poner, Echeverría), un blog, Annoying Madness (lit, Molesta Locura) y me ha reclamado que no le he dedicado una entrada. 

Bueno, mujer, aquí tienes.

Como deseo seguir la tradición de poner una foto que he tomado infraganti de la persona a la que le hago publicidad, cosa que inició con Gilbert, pues...

¡Decidle hola a Eliza!
Es toda una preciosidad.
Ejem, retomando el tema central... No puedo decirles con certeza sobre qué escribirá la mujer de vuestras pesadillas (vamos, ni siquiera puedo decirles sobre qué escribiré yo la próxima vez), pero sé que los tendrá entretenidos un buen rato y que de pronto mencione a nuestra amadísima Cristinita, porque Eliza sí estudia en mi salón y justamente se sienta al lado de ella, y a Gilbert, que es amigo de ambas. Puede que nuestra forma de redactar y nuestro humor no sean los mismos, pero, ey, si lo fueran, ¿dónde estaría la gracia?


Vayan a darle un vistazo, que dinero no cuesta y mucho tiempo no toma.

Y de paso, les recomiendo también que visiten el blog de Gilbert, específicamente esta entrada que posee información muy interesante y útil para todo internauta que se sienta atacado por este ejército de leyes a mi parecer ridículas que tratan de censurar el Internet entero.

Que pasen un buen día y que tengan un buen viaje por la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario