lunes, 6 de febrero de 2012

Confesiones de una típica puberta.

No tengo mucho tiempo, seré lo más breve posible.

Estoy condenada a hacer equipo con gente con la que de verdad, verdad, verdad, no quiero ni puedo trabajar, así que posiblemente muera en el intento de hacer algo decente. Si todo ha de terminar así, hay algunas cosas que me encantaría decir antes de perecer:



-Odio no hacer nada por y para el colegio y haber sacado el promedio más alto del salón en el primer trimestre.

-Por muy, muy, muy buenos que sean García Márquez, Gallegos, Hesse, etecé, etecé, siempre voy a preferir la literatura "comercial" (y si es fantástica, mejor).

-Odio a los pseudo intelectuales (al que le importe, yo no soy intelectual ni queriendo, sólo soy una loca pa'l coño).

-Me siento diminuta, mínima, perdida, en juegos tan abiertos como Fallout y The Elder Scrolls, cosa que me dificulta jugarlos (sí, soy yo, no ellos) y por ello me pierdo de una valiosa e inigualable experiencia, mientras que amo Dragon Age (más el primero que el segundo) y Jade Empire (muuuuuuuu malo, pero lo amo).

-NO odio el reggaetón, sólo sus letras. 

-No bebo ni fumo y mucho menos me drogo. Tampoco apruebo dichos comportamientos, pero no los rechazo. Es vuestra vida y haced con ella lo que os de la gana.

-Sí apoyo a las relaciones entre personas de un mismo género, incluso se las celebro.

-No me gustan los libros/películas/programas/juegos donde el tema principal es el romance. Pero si es un tema secundario que ayuda a la caracterización de los personajes o a que avance la trama central, pues dele.

-Me leí Crepúsculo en una noche (y tuve pesadillas después) y  El lobo estepario en un mes.

-Me gusta más Banjo Kazooie que Zelda.

-Prefiero jugar en consola que en PC, al menos por ahora.

-Mi libro favorito es El jinete del dragón, de Cornelia Funke. Curiosamente, Corazón de tinta me causó una ladiiiiiilla... Y el final de la película es malo.

-Éste es mi blog y pongo lo que me venga en gana. Guste, no guste o no cause ningún efecto.

-Todo en mi vida es joda. Y así me gusta.

-Me caigo de la cama casi todas las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario