domingo, 19 de febrero de 2012

Just plain bullshit.

¡Feliz diecinueve de febrero! Día de quedarse postrado en cama a causa de la gripe que azota la ciudad... de nuevo.

Iba yo a la cocina en mi épica búsqueda de un poco de agua (todo un reto si se tiene al demonio de la pereza encima, estaba incluso tarareando el tema de Indiana Jones), y estaba apunto de enfrentarme a duelo con un mosquito que me revoloteaba alrededor, cuando oigo a mi padre chismorreando por teléfono cual cotorra que ahorra.

Mi viejo: ... y te digo yo, que Francisco sería el Robin de Deivisón si éste fuese Batman.

Se imaginarán con qué chorrada salí:

Sandra: Nananana nananana ¡DEIVISÓOOOOON!

Mi padre terminó tirándome una de las alpargatas del bisabuelo, que huelen a bosta y que me hubiera encantado esquivar à la  Neo, y yo me fui a mi cuarto riendo como Goofy sin darme cuenta que había olvidado el porqué había ido a la cocina.

¡¿Por qué coño por más que grite accio agua no sirve?!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA xD chiaama ahora si que me has hecho reír xD
    Y a mi tampoco me ha servido eso de "accio agua" créeme que lo he intentado :C

    ResponderEliminar