miércoles, 27 de abril de 2011

Just plain bullshit: really, just.plain.fucking.bullshit.

Sweet Jesus, I need to get laid...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puede resultar curioso y yo misma tengo mis dudas, pero el resultado final fue el esperado.

Luego de terminar una muy tonta tarea de Historia, me puse a hacer Psicología. Se nos ha mandado a buscar el trastorno de la personalidad que más nos agradase o nos llamase más la atención. Como no he podido decidirme y el trastorno obsesivo-compulsivo parece estar en boca de todos, muy a mi pesar porque mi compañera de equipo quiere (cofexigecof) que sea ése el que hagamos, decidí tomar un test y llevar una reseña del trastorno que yo más presento.

Aquí el test: http://www.testdepersonalidad.info/

Yo esperaba que mi mayor nota fuese en algo como, no sé, el lado desconfiado (paranoide), el solitario (esquizoide) o el trágico (límite).

Resulta y acontece que mis resultados en los dos primeros aspectos del los tres que acabo de mencionar fueron unos de los más bajos. El aspecto trágico está un poco más arriba del normal, pero no es la gran verga.

He de confesar que me ha sorprendido mucho menos de lo que me gustaría admitir que la mayor puntuación se fuese por completo al lado sumiso (dependiente).

Uno de mis más recurrentes pasatiempos es el auto-análisis, porque nunca puedo evitar de preguntarme el por qué de todo lo que hago, me sucede o piense y porque es divertido que jode (cofnocof), y desde hace un muy buen tiempo me he dado cuenta de lo afectada que me veo por todo comentario que se haga , o no se haga, sobre mí, bien (o mal) sea positivo o negativo. Para mí es un defecto muy grande, porque muchas veces he hecho gala de lo autosuficiente que me creo y de que las palabras ajenas me valen un comino.

Cada puta cosa que se diga de mí y que mis oídos logren captar tiene peso en mi persona, que nadie se atreva a negarlo. Y si bien trato de hacer oídos sordos a los comentarios inútiles a los que el ser humano tiende a recurrir (por joder, porque todo en esta vida es por joder) no puedo evitar escuchar con atención cada vez que se me menciona, porque encima de todo también soy narcisista que jode.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

I REALLY need to get laid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario