-After the "oh-so" long wait... this is the best you could do?!
-Yes, yes it is. And I'm proud of it.
-You are?.
-Actually... no, not at all.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de una larga ausencia y unas cuantas demandas para que volviese (léase, una), os traigo un nuevo segmento de mi progama... "diarisemansual".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Es hora de Aprende Historia Con Sandra!
¡Yay!
Hoy les traigo a una famosa e importantísima persona cuya relevancia histórica sólo se puede "medir en megatones"... ¡Chuck Norris!
Ejem... "Carlos Ray Norris (10 de marxo de 1940), también conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate..."
¡¿Qué es esta mierda?! ¡Así no se supone que vaya!
Ejem, ejem, ahora sí...
...
Chuck Norris es Chuck Norris. Fin de la historia. No nació ni morirá, él ya estaba desde el inicio y estará hasta mucho después del final, en algún momento creó al mundo con los demás planetas y galaxias y luego a unos sacos de carne que le sirven para practicar sus patadas giratorias, es decir, a los seres vivos.
Se pasa sus días libres, y los que no también, haciendo de doble de Bruce Lee o entrenando a su mejor discípulo, Jack Bauer, quien acaba de aprender de Cuck cómo estrangular con un teléfono inalámbrico. Otras veces puede estar luchando contra la Marleytuga, a quien no aniquila aún sólo para que la Tierra, que es de forma piramidal, no se volquee y vayamos al abismo.
En una parte no determinada de su vida, Chuck se volvió escritor, publicando obras cuyo contenido es tan magnífico que el ojo humano no puede leer y el cerebro no puede procesar. Los únicos seres capaces de entender ese lenguaje en el que están escritos los libros, y en el que se basó la lengua que "creó" J. R. R. Tolkien, son los delfines, quienes están usando esa información para sus planes de dominación mundial. Se dice que los japoneses usan un traductor delfino-akiratoriyamanés-nipón para obtener el contenido de esos libros y así elaborar su tecnología (y una que otra animación fumanda).
Algunos de sus títulos son: El señor de los nudillos, Los ángeles de Chuck, Chuckzilla, Chucky Norrer y la bota de combate filosofal, entre otros. Chuck también tiene su propia cadena de restaurantes, la KFC: "Kick From Chuck"...
...
He de dejar las drogas... algún día. Well, after all, this is "just plain bullshit..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario