domingo, 31 de julio de 2011

Noche de película: Insidious (y otras más coladas).

Acabo de ver Insidious (o "La noche del demonio") y sí, sí pegué uno que otro salto. Pero no, no causó el terror  que el vendedor de películas me prometió para que la comprara. Al final  fue un amigo quien la compró y, con más gente, nos dispusimos a disfrutarla.

Ey, cualquier verga.

Aún así me gustó y la vería de nuevo. Habían partes que incluso daban risa (y yo me reía), como la de la máscara de gas. Y el "demonio" parecía un vergo sacado de los Power Rangers (¡lo juro!).

No hay sangre, sin contar las marcar de manos en algunas partes y una que otra cosa, no hay órganos volando por aquí y por allá, no hay sierras eléctricas ni escenas de sexo (o de casi sexo) completamente fuera de lugar ni adolescentes calienturientos. Eso sí, la tía es medio tonta, pero uno lo deja pasar, es que con tres muchachos...

La recomiendo, me parece buena para pasar el rato y salirse de la cansina rutina que las slashers han marcado de forma tan dolorosa (para nosotros, porque ver algunas de esas es un martirio).

Y ya que estoy divagando sobre películas de terror y slashers, voy a divagar aún más.

Hace mucho (mucho, pero no tanto) vi Hostal y La masacre de Texas, una detrás de la otra, y puedo decir con toda confianza que sí, como slasher son buenas pero, verga, aún siento el vómito que eché luego de verlas (más que todo por Hostal). Es que Hostal es única...

No me dio miedo, eso lo juro por mi madre, por la tuya y por la del tío que le está vendiendo caramelos de sospechoso aspecto a esos niños pequeños en el parque, pero sí me dio un asco que te cagas. Y La masacre de Texas... normal, incluso sentí lástima por Cara de Cuero (el asesino).

(Si estáis esperando a que hable del Aro o del Exorcista... esperen sentados).

Pero sí puedo hablar de Saw 1 (las demás ni me molesté en verlas). Saw fue... normal. Lo poco interesante de las películas recaía en las diferentes torturas que se le ocurrían al tipo y la revelación de la identidad del asesino que sorprendió a mucho y dejó locos a otros varios. ¿Y saben por qué? ¡Porque nadie conocía al muy maldito!

¡Ni siquiera el público (al menos no el público con el que yo estaba, aka. dos amigas y un colao)!

¿Qué otra merece ser mencionada?

Cuando llama un extraño, vayamos con esa. Sí, me da algo de miedo todavía más que todo porque yo he sido niñera (entre la familia no más) y muchas veces me he quedado sola con mis primos u otro familiar cuya edad es mucho menor a la mía en su casa. Sin nadie más.

(Y por eso le agradezco a Dios por la creación del identificador de llamadas).

Volviendo con la película, es otra verga normal. Protagonista con momentos bobos, adolescente alborotados y tío loco y (semi) armado listo para sacarte los intestinos por el culo. Nada que sorprenda y mucho que pueda llegar a aburrir.

Tambien podría mencionar Una llamada perdida, pero me limitaré a decir que cada vez que a Eliza le llega un mensaje y suena esa melodía de la mierda, se me erizan los pelos.

En conclusión, las slashers ya joden, las adolescentes bobas joden más, y más miedo da Never say never.

1 comentario:

  1. JAJJAJAJJAAJJAJA Coño me hiciste reír demasiado xD chama te extrañooo..cuando voy a tu casita a desperdiciar nuestra tan envidiada juventud en diversas e inútiles trivialidades? :)

    ResponderEliminar