domingo, 19 de febrero de 2012

Just plain bullshit.

¡Feliz diecinueve de febrero! Día de quedarse postrado en cama a causa de la gripe que azota la ciudad... de nuevo.

Iba yo a la cocina en mi épica búsqueda de un poco de agua (todo un reto si se tiene al demonio de la pereza encima, estaba incluso tarareando el tema de Indiana Jones), y estaba apunto de enfrentarme a duelo con un mosquito que me revoloteaba alrededor, cuando oigo a mi padre chismorreando por teléfono cual cotorra que ahorra.

Mi viejo: ... y te digo yo, que Francisco sería el Robin de Deivisón si éste fuese Batman.

Se imaginarán con qué chorrada salí:

Sandra: Nananana nananana ¡DEIVISÓOOOOON!

Mi padre terminó tirándome una de las alpargatas del bisabuelo, que huelen a bosta y que me hubiera encantado esquivar à la  Neo, y yo me fui a mi cuarto riendo como Goofy sin darme cuenta que había olvidado el porqué había ido a la cocina.

¡¿Por qué coño por más que grite accio agua no sirve?!

sábado, 18 de febrero de 2012

De cómo vacié mi puta billetera en un día.

Como friki que soy, ir a las convenciones de anime no es una actividad que me sea indiferente del todo.

Y como friki maracucha que soy, no podía perderme la Tomodachi Event que se ha celebrado hoy, y continuará mañana, en lo que antes era el Bingo Palace.

Es la primera convención de calidad a la que asisto en un muuuuuy largo tiempo, desde la Ichiban que hicieron en el Sambil a la que fui con Virgilio e Ignacio. Éste último me acompañó, junto con Gilbert, Eliza y Suzako, y ambos nos quedamos embobados con lo grande que era el lugar en comparación con los demás. Era lo suficientemente espacioso para verse lleno y aún poder caminar entre la gente con toda la comodidad del mundo.

No sólo eso, la cantidad de actividades que había demostraban que el equipo organizador de verdad le había echado todas las ganas posibles: Concursos de AMV (habían varios de calidad, como uno de Bakemonogatari que nos dejó boquiabiertos), karaoke, Para-Para (Santa Madre, el último equipo, unos morenos cuadrados, bailando como lolitas mientras iban vestidos con pantaloncillos y uno estaba sin camisa, fue lo mejor de todo), Cosplay, Jan-Ken-Pon y más... Todo elaborado con esmero y cariño.

¡Y ni hablar del pequeño niño de peluca azul que formaba parte del comité de bienvenida por el simple hecho de que era la cosa más tierna habida y por haber! Existe la sospecha de que Eliza e Ignacio se volvieron pedófilos sólo por él.

El niño de pelo azul es veinte mil veces más tierno
que el cachorro de la imagen.

lunes, 13 de febrero de 2012

Próximo éxito cinematográfico.

Este catorce de febrero...

Tres personas se embarcarán en un viaje...

Que reforzará sus lazos afectivos hasta límites inimaginables...

---
-Juanjo, hay algo que he querido preguntarte desde hace un rato... 

-¿Qué cosa, tío? Sabes que conmigo, cero pena. Venga, hombre, dispare.

-... ¡¿Qué coño haces desnudo en mi cama?!
---

miércoles, 8 de febrero de 2012

La amiguis PUTA: de spinoff baratos y de trabajadoras nocturnas de 5 de julio.

Episodio anterior: << "El regreso menos deseado del siglo".


¡SIDAAA, Al mamut le dio SIDAAA!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reciban una cálida bienvenida a un mundo donde vuestras más sucias y oscuras fantasías se volverán realidad, donde pueden dejar salir todas sus inhibiciones, donde el dinero no es un problema...
.
.
.
¡Bienvenidos a la Cotiza Rota
El puticlub donde el nombre es mucho menos estúpido si se le compara con los sucesos que ocurren allí.

Últimamente han pasado varias cosas y me enterado de muchas otras, son tantas que me tomaría ésta y otra vida para poder siquiera contar la mitad de ellas. Lo único que les interesa saber es que mi bello, precioso y muy, muy querido salón está lleno de puras putas baratas.

Nadie, pero nadie (de pronto dos o tres personas) se salva, mucho menos aquellas que aparenten no serlo. En especial Helen.

Antes de echarles el chisme, haré un resumen de la imagen que antes profesaba esta mujer: Helen era ante los ojos del mundo una persona recta, honesta, con la cabeza bien puesta sobre los hombros y por sobre todo una gran y confiable amiga. ¿Saben qué es en realidad?
.
.

lunes, 6 de febrero de 2012

Confesiones de una típica puberta.

No tengo mucho tiempo, seré lo más breve posible.

Estoy condenada a hacer equipo con gente con la que de verdad, verdad, verdad, no quiero ni puedo trabajar, así que posiblemente muera en el intento de hacer algo decente. Si todo ha de terminar así, hay algunas cosas que me encantaría decir antes de perecer: