miércoles, 2 de mayo de 2012

Si la vida te da limones...

  El otro día estaba caminando por la calle cuando se me cae una moneda del bolsillo que se va rodando y rodando y rodando hasta Japón donde se lleva por delante a Vakimon, en monstruo vacadigipokébakumongan de dos patas y culo con estrías, hasta hacer una parada técnica en Trinidad y Tobago, donde un negro de pelo achicharrado por el erróneo y constante uso de la plancha barata de su hermana tukky les invita a bailar a son del Cachi Chién hasta que se dio cuenta de que estaban a punto de agotarse las astas de alce que vendían al compre tres y pague dos más, así que se fue derecho a Canadá para tomar un buque volador a Bangkok y comprar más pinzas de vello nasal para llevárselas a Escocia, que es donde desperté luego de que el cabello me creciera para adentro y mi cerebro se lo acomodara como si fuese el bigote del muñeco de las Pringles, cuya cara es blanca y no negra como la del vago de la esquina derecha superior de mi cuadra que parece más un triángulo que un círculo.

Y así fue como aprendí el verdadero valor de la amistad.
Fin.

sábado, 28 de abril de 2012

Clamor de una cinéfila aficionada.

(10/04/2012)

Pasó Semana Santa y yo sin ir a misa escribir entrada alguna en un buen tiempo. Me disculpo por ello, ello siendo lo segundo y espero que hayáis pasado unas buenas y felices vacaciones, fo realz
---

Mi padre por alguna razón (calentamiento global, la respuesta a todas las preguntas habidas y por haber) ha estado comprado todo tipo de parapeto que se le venga en gana para convertir nuestra sala en un triste intento de mini sala de cine, incluso tenemos la pantalla plana, equipo de sonido de calidad playitera y BLU-RAY (no me preguntéis de dónde saca el dinero porque YO tampoco sé... ¿calentamiento glo-? 5 de Julio, lo debe sacar de 5 de Julio), sólo nos faltan los asientos y el asistonto (aunque creo que ese papel lo cumplo yo...). 

Ya os hacéis una idea de qué estuve haciendo en todo mi tiempo libre... (pista: ver películas, jugar videojuegos, ver películas, ver anime, ver películas). Así que he decidido hacer una pequeña lista de recomendaciones. De películas de hace casi cien años hasta alguna que creo que no debería de haber salido en DVD aún pero que a pesar de ello tengo...

Del fail venimos y al fail iremos.

Como llevo desaparecida desde hace poco más de un mes, decidí volver con alguna chorrada que no se me ha ocurrido aún.

Ya va, denme un minuto... Piensa, Pinky, piensa.

¡Ah! ¿Alguna vez habéis pensado en cómo vais a morir? Dejando de lado las tonterías cortavenas, por amor a los tacos.
¡TACOS!
Es algo que he estado pensando desde hace veinte segundos y me parece algo de lo que es necesario hablar si ya se han agotado todos los temas de conversación, se está demasiado aburrido y/o se quiere espantar a alguien para que nunca te vuelva a hablar. Y gracias a ello he imaginado la única forma en la que podría morir en éste y todos los mundos.

Atropellando un carro estacionado.

domingo, 25 de marzo de 2012

¡Art Attack!

"¡Bienvenidos, artemaniacos!"
----------------------------------------------------------------------------------------

He visto incontables blogs hechos con el simple y llano fin de mostrar manualidades (ya sea para vender o no), algunas increíbles y otras simplemente curiosas, y se me ocurrió hacer una entrada más o menos parecida.

Luego de una espera más larga de lo que yo hubiese querido, me llegó mi Kindle e inmediatamente le subí tanto libro pude. Pero éso es lo de menos. No tenía suficiente para un forro, así que decidí hacerle uno casero. Cómo no, siendo yo, las cosas no terminaron de la mejor manera...

Al menos no para este pobre libro inocente, víctima de mis tontas ocurrencias.

Ya no puedo decir que ningún libro fue herido durante la producción de esta entrada...

No esperéis que os de las mejores instrucciones pues me parece que lo mejor es ir inventado poco a poco e ir adivinando qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo, aún así, daré mi mejor intento (lo que no es decir mucho). 

domingo, 19 de febrero de 2012

Just plain bullshit.

¡Feliz diecinueve de febrero! Día de quedarse postrado en cama a causa de la gripe que azota la ciudad... de nuevo.

Iba yo a la cocina en mi épica búsqueda de un poco de agua (todo un reto si se tiene al demonio de la pereza encima, estaba incluso tarareando el tema de Indiana Jones), y estaba apunto de enfrentarme a duelo con un mosquito que me revoloteaba alrededor, cuando oigo a mi padre chismorreando por teléfono cual cotorra que ahorra.

Mi viejo: ... y te digo yo, que Francisco sería el Robin de Deivisón si éste fuese Batman.

Se imaginarán con qué chorrada salí:

Sandra: Nananana nananana ¡DEIVISÓOOOOON!

Mi padre terminó tirándome una de las alpargatas del bisabuelo, que huelen a bosta y que me hubiera encantado esquivar à la  Neo, y yo me fui a mi cuarto riendo como Goofy sin darme cuenta que había olvidado el porqué había ido a la cocina.

¡¿Por qué coño por más que grite accio agua no sirve?!

sábado, 18 de febrero de 2012

De cómo vacié mi puta billetera en un día.

Como friki que soy, ir a las convenciones de anime no es una actividad que me sea indiferente del todo.

Y como friki maracucha que soy, no podía perderme la Tomodachi Event que se ha celebrado hoy, y continuará mañana, en lo que antes era el Bingo Palace.

Es la primera convención de calidad a la que asisto en un muuuuuy largo tiempo, desde la Ichiban que hicieron en el Sambil a la que fui con Virgilio e Ignacio. Éste último me acompañó, junto con Gilbert, Eliza y Suzako, y ambos nos quedamos embobados con lo grande que era el lugar en comparación con los demás. Era lo suficientemente espacioso para verse lleno y aún poder caminar entre la gente con toda la comodidad del mundo.

No sólo eso, la cantidad de actividades que había demostraban que el equipo organizador de verdad le había echado todas las ganas posibles: Concursos de AMV (habían varios de calidad, como uno de Bakemonogatari que nos dejó boquiabiertos), karaoke, Para-Para (Santa Madre, el último equipo, unos morenos cuadrados, bailando como lolitas mientras iban vestidos con pantaloncillos y uno estaba sin camisa, fue lo mejor de todo), Cosplay, Jan-Ken-Pon y más... Todo elaborado con esmero y cariño.

¡Y ni hablar del pequeño niño de peluca azul que formaba parte del comité de bienvenida por el simple hecho de que era la cosa más tierna habida y por haber! Existe la sospecha de que Eliza e Ignacio se volvieron pedófilos sólo por él.

El niño de pelo azul es veinte mil veces más tierno
que el cachorro de la imagen.

lunes, 13 de febrero de 2012

Próximo éxito cinematográfico.

Este catorce de febrero...

Tres personas se embarcarán en un viaje...

Que reforzará sus lazos afectivos hasta límites inimaginables...

---
-Juanjo, hay algo que he querido preguntarte desde hace un rato... 

-¿Qué cosa, tío? Sabes que conmigo, cero pena. Venga, hombre, dispare.

-... ¡¿Qué coño haces desnudo en mi cama?!
---

miércoles, 8 de febrero de 2012

La amiguis PUTA: de spinoff baratos y de trabajadoras nocturnas de 5 de julio.

Episodio anterior: << "El regreso menos deseado del siglo".


¡SIDAAA, Al mamut le dio SIDAAA!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reciban una cálida bienvenida a un mundo donde vuestras más sucias y oscuras fantasías se volverán realidad, donde pueden dejar salir todas sus inhibiciones, donde el dinero no es un problema...
.
.
.
¡Bienvenidos a la Cotiza Rota
El puticlub donde el nombre es mucho menos estúpido si se le compara con los sucesos que ocurren allí.

Últimamente han pasado varias cosas y me enterado de muchas otras, son tantas que me tomaría ésta y otra vida para poder siquiera contar la mitad de ellas. Lo único que les interesa saber es que mi bello, precioso y muy, muy querido salón está lleno de puras putas baratas.

Nadie, pero nadie (de pronto dos o tres personas) se salva, mucho menos aquellas que aparenten no serlo. En especial Helen.

Antes de echarles el chisme, haré un resumen de la imagen que antes profesaba esta mujer: Helen era ante los ojos del mundo una persona recta, honesta, con la cabeza bien puesta sobre los hombros y por sobre todo una gran y confiable amiga. ¿Saben qué es en realidad?
.
.

lunes, 6 de febrero de 2012

Confesiones de una típica puberta.

No tengo mucho tiempo, seré lo más breve posible.

Estoy condenada a hacer equipo con gente con la que de verdad, verdad, verdad, no quiero ni puedo trabajar, así que posiblemente muera en el intento de hacer algo decente. Si todo ha de terminar así, hay algunas cosas que me encantaría decir antes de perecer:


sábado, 28 de enero de 2012

La locura sí que es contagiosa.

Aparentemente, hacer publicidad gratuita se ha vuelto uno de mis pasatiempos.

Seré tan breve como me sea posible, ¿recordáis a Eliza? Bueno, en un arrebato de aburrimiento masivo se ha inventado un apellido, "Gorawen" (yo le hubiese puesto, y le iba a poner, Echeverría), un blog, Annoying Madness (lit, Molesta Locura) y me ha reclamado que no le he dedicado una entrada. 

Bueno, mujer, aquí tienes.

Como deseo seguir la tradición de poner una foto que he tomado infraganti de la persona a la que le hago publicidad, cosa que inició con Gilbert, pues...

¡Decidle hola a Eliza!
Es toda una preciosidad.
Ejem, retomando el tema central... No puedo decirles con certeza sobre qué escribirá la mujer de vuestras pesadillas (vamos, ni siquiera puedo decirles sobre qué escribiré yo la próxima vez), pero sé que los tendrá entretenidos un buen rato y que de pronto mencione a nuestra amadísima Cristinita, porque Eliza sí estudia en mi salón y justamente se sienta al lado de ella, y a Gilbert, que es amigo de ambas. Puede que nuestra forma de redactar y nuestro humor no sean los mismos, pero, ey, si lo fueran, ¿dónde estaría la gracia?


Vayan a darle un vistazo, que dinero no cuesta y mucho tiempo no toma.

Y de paso, les recomiendo también que visiten el blog de Gilbert, específicamente esta entrada que posee información muy interesante y útil para todo internauta que se sienta atacado por este ejército de leyes a mi parecer ridículas que tratan de censurar el Internet entero.

Que pasen un buen día y que tengan un buen viaje por la web.

lunes, 16 de enero de 2012

¡Nueva entra... digo, pestaña!

Esto es sólo un anuncio rápido. He añadido una nueva pestaña, "Dramatis Personae," donde están incluidos la mayoría de las personas que he mencionado a lo largo de mi estadía en blogspot. Está aquí y allí arribita, sí, sí esas son las pestañas, sí, sí deberías revisarlas, tienen información inútil importante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Que conste, a pesar de estar viendo Latín como materia (obligatoria) en el colegio, he sacado la frase de Wikipedia. La he puesto porque sonaba coral bien. Pero sí, si sé algo de Latín y sí, tengo conciencia de lo que he hecho, no os lo toméis tan en serio.

jueves, 12 de enero de 2012

La amiguis bruta: El regreso menos deseado del siglo.

Episodio anterior: << "Cocinando con Cristina: empanadas romanas adornadas con mandocas dóricas"
--


There is NOT enuff' DAKKA in the world... There isn't.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, sí, feliz 2012, blablablá y sí, sí, estoy haciéndole aún más cambios inútiles al blog. Pero éso... ÉSO... es lo de menos. ¿Saben por qué?

Porque este año ella ha regresado.

Más fuerte... más gritona... más insoportable... y más BRUTA que nunca.

Cristina.


Oh mah gawd.


¡Volvió lo que habíais estado esperando! Más o menos. Antes de narrarles las más recientes aventuras de nuestra queridísima y estimadísia Critinita debo retroceder un poco en el tiempo y empezar a narrar que volví a clases (en contra de mi voluntad) este lunes que acaba de pasar.

Esta vuelta al colegio fue una como cualquier otra, el segundo trimestre nunca fue uno memorable de ninguna manera (pobrecito), todos estaban o durmiendo o hablando, cansados y desanimados, no por tener que ir a clases, sino por volver a levantarse temprano casi diariamente. De resto, todo estaba en una calma sin igual. Más bien, había demasiada calma, y ya sabemos qué sucede cuando un lugar está demasiado tranquilo.

-¡Ninjas salidos de la nada!

¡No! Aunque sería genial, no, nada de ninjas.

-Buuuu.

Demasiada calma, además de significar que algo malo va a pasar, también representa la falta de algo. ¡Y vaya que algo faltaba! Había vuelto a encontrarme con Sara, Eliza, Ignacio, Sebastián, Adela, Bob, Gilbert, Susana, etecé, etecé. Pero Cristina no estaba por ninguna parte.

Sí, sí, la chica es lo suficientemente bajita para perderla de vista, pero su presencia (es decir, SU VOZ) causa tanto ruido que uno creería que es una banshee. Extrañada, y antes de ponerme a saltar como Eliza cuando come mucha azúcar (y poca también) un conejo, le pregunto a Sara dónde estaba nuestra muy estimada compañera.

Sara: ¿Cristina? Nooo, chica, ésa sigue en San Cristóbal todavía. Desde diciembre que está allá. Vuelve la próxima semana, o eso me dijo.

Y eso significa que tengo una semana adicional (ahora tres días) de Cristivacaciones (¡fiesta en casa de Gilbert!). Sara y yo tenemos el ¡dame esos cinco! obligatorio con una dosis extra de Fuck Yea antes de que ella pronunciase lo siguiente:

Sara: Y fíjate, que se ha conseguido novio y todo.


Y entonces el mundo hizo STOP!