Tal vez muchos hayan esperado que escribiese algo por el día de los enamorados...
Dadme unos minutos para reírme ante tal ocurrencia.
Este día de San Valentín fue, en pocas palabras, un asco. No, no lo digo porque no haya recibido regalos (¿para qué? yo cumpliré años pronto), o porque siga soltera (eso es más bien algo bueno), o porque no me haya logrado casar en el Sambil con otras quince parejas... (What the Hell?), ya hablaremos de eso último, pero antes...
Estaba hablando por correo con Ignacio y, por alguna razón, salen en el tema Sara y Gilbert. Yo le aclaro a Ignacio que ellos aún no son novios. Que conste que no recuerdo bien esa conversación...
Conversación de msn, 13 de febrero.
Ignacio: ¡¿Aún no lo son?!
Sandra: No, mañana se verá.
Ignacio: ¿Mañana?
Sandra: Mañana. Gilbert me tiene loca preguntándome a mí si le pide el empate o no a Sara.
Ignacio: Verga...
Sandra: Seh, y encima me hacen hacer de lámpara...
Ignacio: De paso... ¿me prestas dinero? Esta vez SI te voy a pagar, te lo juro.
Sandra: Ni tú te la crees.
(Eso último ha sido para que recuerdes que me debes, Ignacio).
El catorce mismo, ayer, Gilbert había traído un peluche, un dibujo (hecho por alguien más) y unos... "cubitos inflables" (una verga rara de origami que se puede inflar) con un mensaje adentro. ¿Qué pasó? Sí le dio el peluche y el dibujo pero los cubitos de mierda no. Y eso que los cubitos tenían un mensaje adentro, digo, tenían EL mensaje, el propio mensaje, adentro. Y él va y los bota. FIN.
Yo sé, yo sé, que esos dos van a matarme luego de que lean esto... pero, ¡santo sea el "pero"! todos, en serio, TODOS sabemos que Sara va a decir que sí. Vuelvan a leer la conversación de arriba, ¿ya? Ignacio nunca ha hablado con Sara en persona y Sara no sabe ni quién carajo es Ignacio, y aún así incluso él se pregunta cuándo coño se van a hacer novios aquellos dos.
¡Maldita sea, Gilbert, sólo falta que preguntes y ya!
Y sí, soy una puta escoria de la vida, pero si no lo digo yo, ¿quién lo dice, entonces?
Volviendo al tema de las bodas en el Sambil... Quince parejas se dieron el sí en medio de un centro comercial. Qué románti... No, no lo fue. Ahora sólo falta que esas parejas den a luz en mismo día y alguien salga con la idea de un parto público en... no sé, Lago Mall, Galerías... ¿Las Playitas?
No me regalaron nada, cosa que de verdad no me importa, lo que si disfrute fue de una velada con mis amigos y un buen plato de pasta hecha por las santas manos de mi amiga Concetta.
ResponderEliminar