A todos nos ha pasado que estamos diciendo cualquier cosa en algún lugar, y en dicho lugar hay mucho ruido, entonces agarramos aire y exclamamos con fuerza lo que queremos decir... en el preciso momento en que todos se callan y se te quedan mirando por haber pegado demejante alarido.
El otro día (léase, ayer) estaba en clases de Pre-militar y la profesora mandó a "cantar" la media vuelta mientras la ejecutábamos, eso significa decir "un, dos" mientras elaborábamos dicha acción. Pero yo no oí cuando mandó a detenerse en el "un" y entonces...
Todos: ¡Un...!
Sandra: !!!DOS!!!
Escogí el preciso momento para gritar a todo dar. Si no hubiésemos estado en "firme" estoy segura de que todavía se estuviran riendo de mí.
Pero si no soy yo es Viviana. Y todos conocen la voz de Viviana. Imaginad cualquier día, cualquiera, y que todo el salón esté hablando y que Viviana esté hablando relativamente fuerte... es decir, como siempre. En ese momento llega alguien y la manda a callar (algo que no se debe hacer, por el bien de los tímpanos).
-"¡Cállate la jeta, Viviana!"
Esa oración es apenas audible para es resto de la clase pero por alguna razón el nivel de ruido baja considerablemente. Y entonces...
Viviana: ¡¡¡A MI NADIE ME MANDA A CALLAR NADA, MIJO, ARGG-BLARH (*gruñidos imposibles de entender*)!!!
Todos, inclusive el profesor de turno, giran a ver de dónde ha podido salir semejante alarido que se parece en parte a los gruñidos de Chewbacca, sólo que más fuertes, más feos y menos "descifrables".
Ahora recordemos esos hermosos momentos en lo que estaba yo en tercer año... Recuerdo un examen de Historia Universal con la Ardilla Voladora donde todos empezaron a bombardear a la profesora con preguntas. La Ardilla nos manda a callar, y lo hacemos, pero en el preciso instante en que lo hacemos...
Adela: ¡¿Y COMO ES LA PRIMERA, LA DE LAS FALANGES?!
*Falanges era un tipo de formación usada anteriormente en tiempos antiguos... creo... ¿Qué? Ni crean que iba a recordar qué es en realidad.
Que conste que la pregunta era de completación y "falange" era la palabra que había que poner. Por alguna razón la profesora no se dio cuenta (sorda la mujer esa) y no dijo nada.
También recuerdo esa vez en que todos estaban hablando (como cosa rara) y como siempre bajamos la voz en algún momento al azar, lo que conlleva a...
Casandra: ¡¿QUE ES LA VERGA?!
Seguro que nadie se acuerda de eso, ni la misma Casandra, pero yo sí. No había profesor alguno en ese momento, pero igualmente todos nos giramos y reímos de la niña.
Y de Susana...
Inserte cualquier frase dicha por ella. Cualquiera. Lo siento, mujer, pero gritas mucho.
Yo quiero ser Gilbert, no damian.
ResponderEliminarAtt: Convencion zombi.
Ya, ya, Ip A. Te puse "Gilbert".
ResponderEliminar¿Feliz?
Nos vemos en la Conven. Zombie. Recuerda, humanos pagan doble.