domingo, 6 de febrero de 2011

¡Todos al mall! menos tú, amiguis.

-Hey, Samuel, ¿quieres ir al centro comercial ahorita?
-Sí... déjame preguntarle a mi madre...
-Ah, bueno... de paso, ya estoy afuera.
-Ah... a la verga, ¡¿Qué?!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y así es como yo invito a la gente para asegurarme de no conseguir un "no" como respuesta.

Hoy fui al centro comercial más grande de la ciudad con Samuel, Bob y el hermano de éste último, Jr. Fue una de las cosas más improvisadas que haya hecho en mi vida y que tenga ganas de repetir.

Y no, no me dio la gana de avisarle a más gente. Y no, menos a ti, Ignacio, porque eres muy lento para vestirte (es broma).

Mientras entrábamos y antes de buscar a Bob y a su hermano, le estaba contando a Samuel que Cristina me había llamado poco antes de salir para que le explicara inglés por teléfono...

Cristina: (*Por teléfono*) Y, ah... ¿al presente de "pintar" se le agrega en "ed" al final, no? Y, osea... amm... al pasado el "ing"... ¿no? Ay... Sí, ¿verdad? Ay, ¡es que tan inteligente yo soy!

Ante eso Samuel me comenta: ¡Le hubieras dicho qué sí, para ver qué tan inteligente es la tipa con esa belleza de cero uno que va a sacar!

Nos encontramos con los otros dos y empezamos a caminar como si no tuviésemos nada mejor que hacer con nuestra vida (básicamente, no). Nos asomamos en una tienda de videojuegos y vimos dos o tres juegos de High School Musical y algo que parecía Camp Rock, pero no juego-juego de las películas, sino una cosa rara hecha por otra gente que no tiene nada que ver. Recordé algo que había hablado hace poco con otro amigo.

Sandra: (*Hace unos días*) Desde que salió High School Musica ahora todo tiene que ver con bandas y esas cosas, sólo falta que los venezolanos hagan algo así y lo llamen, no sé... ¿Camp Vallenato?

Y seguimos dándole vueltas al lugar.
Se supone que íbamos al cine pero todo ya había empezado, entonces nos comimos unos churros, todo normal, tranquilo...

Sandra: ... y luego me puse a imprimir lo que mandó Joaquín por interne...
Samuel: ¡Mira a esa coña!
Bob: Uy, sí.
Jr: (*Hablando por BB*).

Con gente como esta las conversaciones son memorables. Pasamos por una "exposición" de dinosaurios y les dije que entráramos, para ver cómo era la cosa. ¿Con qué me salen esos tres? "¡¿Qué hablai?! Esa verga no sirve para nada, yo no voy a gastar setenta y cinco bolos en esa verga" o algo así. Por supuesto que yo no sabía que ése era el precio, así solo entro si alguien me paga lo mío.

Entramos en una tienda de Sony a ver si conseguíamos un cable HD para el PS3 de... ya no recuerdo para cuál de esos dos era... y probé cómo se veía el televiso en 3D con Jr... No vale la pena, en serio. Luego le dí la vuelta a la tienda, choqué con un pilar y el Jr se rió, nos tomó cono seis o siete minutos, tal vez ocho... y Bob y Samuel todavía seguían jugando PES11 (en donde Samuel ganó con España).

Luego todos, con mi madre y la de Bob y Jr, nos comimos dos pizzas grandes... Agh, todavía me duele el estómago de lo llena que estoy. Samuel no quería comer, así que estuvimos a punto de amarrarlo en la silla y meterle la comida por un tubo nasal.

Al final, luego de las veinte horas de espera para pagar el ticket del estacionamiento, terminamos en casa de Bob ¿cómo? ni idea, para ver si el color de la alfombra de la sala era vino tinto o marrón.

Yo sigo diciendo que eso es vino tinto "marroneado"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario