martes, 25 de enero de 2011

Clichés: Gente de cine.

Por muy ridículos que parezcan algunos clichés, no dejan de ser verdad.
Como con la gente que va al cine.

Está la típica chama que no se calla la jeta, como ya escribí anteriormente, sí. Pero también hay muchos más:

La parejita que nada más va al cine a acurrucarse el uno con el otro como si fuesen un par de chicles y quién sabe qué más.

El típico ladilla que, además de no cerrar el pico, lo único que hace es preguntar cada estupidez habida y por haber. Que por qué el protagonista se fue por la izquierda y no por la derecha, que por qué la tía buena de turno agarró un balde de agua, que por qué Edward Cullen brilla más que Campanita y no vuela...

El pobre diablo que no apaga el teléfono y se pasa la película entera hablando por ahí.

Aquella persona que cree que el cine es para hablar con el de al lado sobre la historia de su vida (levante la mano a aquél que le interese si el de al lado tuvo problemas con los padres porque el novio/a le dejó aunque eso no tenga que ver en lo más mínimo).

También están los "tira-comida", que, como el nombre lo dice, son esos que se pasan el rato tirando cotufas, hielo, chocolates, refresco y una que otra salchicha hacia los puestos de adelante o hacia los amigos a ver si se callan y apagan el celular.

No olvidemos a ese grupo de personas que sí prestan atención a la película y tratan de disfrutarla a pesar de estar acompañados por todos los mencionados anteriormente.

Y no crean que yo estoy "libre de pecado" porque si bien me gusta que me dejen prestarle atención a la trama de una película, he tirado unas cuantas cotufas y uno que otro hielo sólo por joder (ey, vale la pena).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto que estos no son todos los grupos de gente, pero sí son los que recuerdo en este momento, si creen que hay más, dejen más en un comentario y editaré esta entrada para añadirlos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

And, for the lulz:
-"Mi mamá decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar".
-"Francamente, cariño, me importa un bledo".

La primera cita es de Forrest Gump (no iba a poner "corre, Forrest, corre") y la segunda de Lo que el viento se llevó. Sólo lo puse porque si fuese un diálogo que verdad sería la verga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario