sábado, 15 de enero de 2011

"Leeerooooyy Jeeennkiiinns...!"

http://www.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU

Aunque generalmente prefiera mantenerme al margen de las cosas para evitar problemas innecesario, yo también tengo esos momentos donde digo: "Que alguien haga alguna verga" y me lanzo derechito si nadie lo hace antes a meterme en medio del asunto.

Si bien no me tiro en medio de un montón de monstruos y tampoco tengo a una "Party" a la cual arruinarle un plan de ataque, aún puedo empeorar las cosas... y la peor parte sería que yo no tengo pollo.

¿Nunca os ha pasado algo semejante? ¿Nunca os la habéis tirado de Leroy?

Generalmente lo hago más que todo mientras juego un videojuego. Ahí esoy yo, cagada del miedo, y ahí está el malo malote... "Es un videojuego, Sandra, lo peor que puede pasar es que te maten" y eso no suena tan bien. A pesar de eso me tiro al campo de batalla y, sorprendentemente, gano.

"Take that, Leroy!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario