viernes, 14 de enero de 2011

De videojuegos, amigos y mi período.

Hoy me he traído del colegio a dos amigos, se quedaron a almorzar y jugamos en la PS3 (la cual pertenece a uno de ellos).

Uno tuvo que irse temprano. Me quedé con... "Samuel" (nombre escogido al azar en un libro), el dueño de la PS3. Jugamos hasta decir basta con eso y con mi 360, ahora puedo decir que el Black Ops no es exactamente lo mío... Luego pasamos un rato matando gente inocente en Assasins Creed, La Hermandad y después lo puse a jugar Touhou.

Samuel es un gran chico y le aprecio tal vez más de lo que me gustaría admitir. No, no me vean así, una relación con él me dejaría un sabor... incestuoso en los labios, él es como un hermano para mí. El problema está en que se irá al extranjero por estudios en, tal vez, dos años, y ya se me han ido varios amigos. Me duele saber que tal vez no lo vuelva a ver en mi vida ni a él ni a los demás.

Soy creyente de que las relaciones a larga distancia no funcionan a menos que de verdad, verdad, verdad pongas tu empeño, tu sudor, tus lágrimas y toda tu fuerza en ello... o que de verdad, verdad, verdad se amen.

Si bien yo terminaré yéndome al extranjero alguna vez, no será pronto y tampoco creo que vaya al mismo lugar que ellos (sumando el hecho de que no están todos en el mismo lugar).

En estos momentos he estado la mar de nostálgica, ha de ser porque se me acerca mi período menstrual. Y sí, sólo el dolor de mi ciclo menstrual es tan grande como lo que siento al perder a un amigo (así tanto me duele).

No hay comentarios:

Publicar un comentario