jueves, 27 de enero de 2011

Educación Física, la "materia" menos materia del colegio.

En nuestro colegio recibimos Educación Física en las tardes una vez a la semana... Y eso no hace feliz a nadie.

Nadie toma en serio esa asignatura y hay gente que falta a la mayoría de las clases. Recuerdo cuando Vittorio estuvo a punto de raspar un año entero por no haber ido nunca a E.F. ¡Cuánto no me reí de él! Es que... ¿quién raspa Educación Física? ¿QUIEN?

Ultimamente Viviana y yo hemos buscado maneras de escaparnos de la vista del profesor Necio para no hacer nada, y el pobre viejo nada de nada, que sólo se da cuenta de que la gente ha ido a clases si dicen "presente" cuando pasan la lista. Pobre diablo.

En la última clase se supone que debía de jugar kickinball pero... simplemente hice uso de mis habilidades de pasar desapercibida (I'm a ninja!) y me senté entre un grupo más o menos grande de gente y me aseguré de sólo pararme cuando Necio estuviese cerca para que creyese que estaba haciendo algo meramente útil para el equipo, es decir, me quedé sentada casi todo el rato.

Entre el calor descomunal y las tantas ganas que tenía de patear un balón para luego correr en círculos como un zoquete (todo lo que se hace en este deporte) decidí simplemente mandar todo a la mierda y subirme en el carro al momento en que mis padres llegaron a recogerme (como quince minutos antes de que acabara la clase). Antes de haberme ido yo habría de haber comprado una botella de agua, echado vaina con la clase de al lado y, encima, ver parte de la práctica de fútbol, cosas que comprendieron el tiempo que no estuve sentada.

¿Y el Necio?

NADA DE NADA.

Yo, perdida en el quinto coño (porque, sinceramente, así fue) y el hombre pensando en la inmortalidad del cangrejo. Sí sé que Necio fue tremendo profesor en sus años mozos, léase cuando la Ardilla Voladora de historia era joven (204.000,73 milenios A.C.), pero ahora es una burla de lo que fue... al igual que lo es para todos Educación Física.

Ahora, ¡aquél que se atreva a levantar un testimonio que contradiga al mío, que lo haga ahora o que calle para siempre!

¿Nadie? Los declaro mar... No, como que eso no era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario