jueves, 20 de enero de 2011

Completa falta de sentido: Sin ganas de clases y un poco de historia.

-Mami, no quiero ir al colegio...

Desde que volví a clases he dicho esa frase tres veces al día. Cuando me levando, mientras me visto y antes de bajar del carro. Yo nunca quiero ir al colegio, nunca, pero termino allí con todos los demás y paso un buen rato antes de que suene la campana y tengamos que entrar a ver clases.

A veces es ladilla y a veces también sigue siendo ladilla. En especial cuando tengo que ver Historia Contemporánea e Historia del Arte. Si bien la última es más entretenida ya que hacemos dibujos, collages y otros tipos de basura que van a terminar en alguna papelera, la primera es más fastidiosa que un supositorio. Cualquier historia es más entretenida que la de Venezuela. ¿No me creéis? Puedo resumir toda nuestra vida en unas etapas:

-Primera etapa: Indígenas y chocitas de mala calidad por todos lados.
-Segunda etapa: Llegan los españoles y luego los negros, todos se mezclan.
-Tercera etapa: Descubren el petróleo.
-Cuarta etapa: Simón Bolívar nace, crece, pelea, tiene una aventura gay son su mejor amigo y maestro, se casa, enviuda y muere de tuberculosis. De paso libera a Venezuela del yugo español.
-Quinta etapa: Un mico sub-desarrollado llega al mando, comienza a regalar petróleo y a despotricar en contra de América del Norte.
-Sexta etapa: Mico sigue en el mando. Venezuela está "jodía de la verga".

Fin.

Lo que iba en medio de cada etapa o no era importante simplemente no me importa.
Se me hace como que digo mucho "de paso"... Nah. Y si lo digo pues no me importa.
Y... no, sigue sin importarme.

De paso (lol), no quiero ir al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario